Ciudad Obregón, Sonora a 2 de Enero de 2024.- Lo ola de violencia que se registra en el municipio de Cajeme, ha dejado como resultado en tan solo dos dias cinco personas del sexo masculino asesinadas y una mujer lesionada.
El hecho violento más recientes tuvo lugar aproximadamente a las 15:00 horas de este martes dos de enero por la calle Valle del Eucalipto entre Jalisco y Valle del Múnich en la colonia Valle Dorado.
Este ataque armado, dejó como saldo dos hombres muertos y una fémina lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la localidad para que recibiera la atención médica correspondiente. Cabe destacar que diciembre terminó con un total de asesinatos superior a los 50 y más de 530 ocurrieron durante el 2023.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *